| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lo. Usuario +4

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 08:10 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Y fotos? para quienes no pudimos ir pero aportamos en lo que pudimos? y como dijo Tony por ahi... estar en alma. _________________ Lo. |
|
|
 |
Lo. Usuario +4

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 08:11 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Aaaahhh agregar felicitaciones a todos... que ganas de haber ido!!! _________________ Lo. |
|
|
 |
Gabyzr Usuario +6

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 11:57 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Estuvo buenísimo, Felicitaciones a las organizadoras!!!!!!!
 _________________ Gabyzr |
|
|
 |
Seba Usuario +4

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 12:46 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Realmente la pasamos JOYA, y para los que llegamos temprano, encima nos tocó virar térmicas y hacer una pasadita por la parte baja del cura... |
|
|
 |
rcastro Usuario +6

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 13:08 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Qué gente más jugada. Da gusto.
Salió de primeras. Hasta entretención para niños había. Gracias a todos,
Rodrigo. |
|
|
 |
Tony Usuario +8

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 14:27 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Sip, salió todo bien, gracias a los que se la jugaron.
Aclaración: el barril de cerveza fue un aporte compartido por las demás personas:
Denisse Duhalde
Rodrigo Jiménez
Pedro Iduya
Rodrigo Castro
Tony Adams
Así que La Serena estuvo presente Muchas gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las voces en mi cabeza me dicen que no estoy loco, así que todo bien. |
|
|
 |
PiSCoLa Usuario +4

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 15:28 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Hola...
Quiero felicitar a Kari Kari y a quienes trabajaron organizando la actividad, estuvo muy bueno y espero que se haya cumplido el objetivo.
Saludos
Se pasa-ron |
|
|
 |
c0kee.... Usuario +8

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 19:27 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Muy wenooo!.... Felicitaciones a los organizadores !!.... la biplaceamos como locos.....  _________________ El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos. |
|
|
 |
camilo Usuario +8

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 21:43 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Excelente todo.... es importante señalar que se acabó la cerveza.... nunca había estado en un evento parapentistico donde se acabara el barril el mismo día....
conclusión:
Estamos volando poco.... o estamos chupando mucho....
jajajajaa _________________ http://www.nidodecondor.cl/
http://www.flickr.com/photos/acrocamilo/ |
|
|
 |
Tony Usuario +8

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 22:09 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
| camilo escribió: |
| nunca había estado en un evento parapentistico donde se acabara el barril el mismo día.... |
Tienes mala memoria Camilo ah?
Excalibur Scotch Ale
Old Speckled Hen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy seguro, completamente seguro...salvo que esté equivocado. |
|
|
 |
c0kee.... Usuario +8

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 00:42 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
| Tony escribió: |
| nunca había estado en un evento parapentistico donde se acabara el barril el mismo día.... |
Tienes mala memoria Camilo ah?
Excalibur Scotch Ale
Old Speckled Hen
|
Me acuerdo perfecto de la excalibur scotch ale !!!..... esa negrita, de alto octanaje...... uff..... o me equivoco???  _________________ El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos. |
|
|
 |
Maca Usuario +8

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:00 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
LOS FELICITO, AL PARECER UN EXITAZO, AYER HABLE CON EL BIGOTE Y SIGUE EMOCIONADISIMOOOOOOOO!!!!
FELICITACIONES COKE GANADOR!!! _________________ Maca Prieto |
|
|
 |
Rodrigo Usuario +8

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:28 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Guueeena Bigote, no podís quejarte que no te queremos. Grandes todos, participantes, organizadores, ganadores, perdedores, biplacistas, monoplacistas, chupadores, sobrios etc. Vamos que así cualquier cosa se puede. Un abrazo
(las que no me pude tomar)
Rodrigo _________________ Más vale ganar sucio que perder limpio |
|
|
 |
BIGOTON Usuario +4

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 13:55 Asunto: AGRADECIMIENTOS |
|
|
Hola amigos y amigas
Quero dar las gracias a todos y cada uno quienes hicieron posible el evento del domingo, en especial a la KARY KARY Y AL BOTOTO por llevar a cabo esta iniciativa.
Después de lo que vi, la verdad que en mi vida un momento así es solo comparable al nacimiento de mis mellizos.
Es muy reconfortante saber que tanta gente se ha preocupado por mí estado durante estos días tan grises.
En todas las actividades que presencie, vi en ustedes un sincero ánimo de ayudar y acompañarme en estos momentos que no volveré a repetir.
Me reconforta inmensamente el aliento de su compañía, tanto a aquellos que prontamente me socorrieron en el accidente, como todos los que me visitaron en el hospital los cuales permitieron que mi espíritu recobrara las ganas y la fuerza por tirar pa adelante a pesar del diagnostico que freno bruscamente mi inquieta persona. Así como los mensajes de mail en donde me ratifican su cariño.
Me es imposible explicar en un papel lo que significa un amigo en tiempos difíciles y la diferencia que puede hacer un abrazo y una palabra de aliento en los momentos que viví.
Gracias de nuevo a todos los que directa o indirectamente participaron de la organización de las actividades, tengan la seguridad que agradeceré personalmente su esfuerzo con todo mi trabajo y mi cariño.
Gracias gracias gracias.
Les garantizo que lo antes posible estaré de vuelta en el aire.
Palabra de BIGOTE. _________________ BIGOTE |
|
|
 |
Flaca Usuario +8

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 18:12 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
| ... es importante señalar que se acabó la cerveza... |
A las 7 no quedaba ni una gota... el barril se estrujó! _________________ www.vidriofundido.cl |
|
|
 |
Maca Usuario +8

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 12:57 Asunto: RE: Actividad el domingo 9 de agosto de 2009 |
|
|
Era cosa de que llegara la Flaca y se bajaba el el barril.... WENA FLACA !!!! _________________ Maca Prieto |
|
|
 |
|