VENDO CAMARA GOPRO HD

Publicar nuevo tema   Responder al tema   View All Topics :: Foros de discusión -> Fotos y Videos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rodrigo
Usuario +8
Usuario +8

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 19:46    Asunto: VENDO CAMARA GOPRO HD Responder citando

Hola.

Hace poco le compré al Coke esta cámara de puro caliente sin pensar si me iba a servir o no. La verdad es que para lo que yo la quiero, no es el ideal. Pensaba grabar partidos de tenis mios y de la chica para mejorar la técnica, y usarla en el planeador, ala o parapente para inmortalizar cosas importantes. Me encontré que el lente gran angular permite ver todo el club de tenis, pero no los detalles al otro lado de la red, así es que como herramienta de aprendizaje no me sirve. Ahora, para vuelos largos, en donde uno desearía filmar solo algunos pasajes, para que te alcance la tarjeta, presenta un problema que me complica, y es que en la parte trasera de la cámara no existe pantalla ni luz que permita saber si está grabando o no, y como mi idea es ponerla en un anclaje fijo, no me sirve. Así es que esta joyita se va de ventolera. Es super ideal para deportes extremos, como paracaidismo, acro, base jumps, bajadas en sky, bicicletas, motos, buceo, etc. La cámara se la compré a Coke en 250 lucas sin tarjeta. Tiene una hora de uso, está con todos sus anclajes, cables, y demases. La vendo al mismo precio, menos un 10%, o sea 225 lucas, y/o en 250 lucas con una tarjeta de 8 GB. Chame ya. Saludos,

Rodrigo

Post karma: +0 / -0
Rodrigo
Usuario +8
Usuario +8

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 15:03    Asunto: RE: VENDO CAMARA GOPRO HD Responder citando

Vendida, gracias,

Rodrigo

Post karma: +0 / -0
Publicar nuevo tema   Responder al tema   View All Topics :: Foros de discusión -> Fotos y Videos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro