compro paracaidas usado y buzo ojala nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   View All Topics :: Foros de discusión -> Compraventa de Equipos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rodrigoo
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:22    Asunto: compro paracaidas usado y buzo ojala nuevo Responder citando

para equipo paramotor que en vuelo es aprox 120-130kgs

el buzo debiera ser M aunque me da lo mismo si me queda un poco suelto pero ojala nuevo,

como ven .....paraca ..usado, Y buzo....nuevo....

NO IMPORTA LA SEGURIDAD TANTO COMO VERSE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Post karma: +0 / -0
Cristian Chico
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:44    Asunto: Paracaidas 135 usado Responder citando

Hola Rodrigo tengo uno Charly no me recuerdo el modelo hasta 135 año 99 o 2000 nunca usado(lanzado) siempre en su contenedor , el contenedor se lo llevo una persona que perdio el suyo aqui en Iqq. de su ala delta y este le hacia esta, sin contenedor, desplegado en este momento pero bien protegido lo unico que falta es un contenedor para este, estoy viajando con el a Stgo. esta tarde por si te interesa ...

$110.000

Saludos Cristian 098304125

"cristian (at) purovuelo.cl"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Randy
Usuario +8
Usuario +8

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 23:34    Asunto: RE: compro paracaidas usado y buzo ojala nuevo Responder citando

Hola Rodrigo,
Tenemos buzos nuevos y usados.
Nuevo $90.000.-

Saludos.-
Randy

rodrigoo
Usuario Activo
Usuario Activo

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:26    Asunto: Re: compro paracaidas usado y buzo ojala nuevo Responder citando

rodrigoo escribió:
para equipo paramotor que en vuelo es aprox 120-130kgs

el buzo debiera ser M aunque me da lo mismo si me queda un poco suelto pero ojala nuevo,

como ven .....paraca ..usado, Y buzo....nuevo....

NO IMPORTA LA SEGURIDAD TANTO COMO VERSE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

soy el feliz propietario de un buzo de los de RANDY pero me falta el paracaidas

TITANIUM ...........ALLA VOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Randy
Usuario +8
Usuario +8

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:35    Asunto: RE: compro paracaidas usado y buzo ojala nuevo Responder citando

Disfrutalo Rodrigo !!!!

Saludos.-
Randy

Publicar nuevo tema   Responder al tema   View All Topics :: Foros de discusión -> Compraventa de Equipos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro